DENUNCIA PRI GUERRA SUCIA CONTRA KIKE ROJAS

    0

    “Hemos detectado la guerra sucia que se está orquestando por parte del Partido Acción Nacional, particularmente en contra de nuestro candidato a la alcaldía, Enrique Rojas Orozco”, aseguró.

    Gómez Ontiveros señaló que esta conflagración es encabezada por funcionarios del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y que están plenamente identificados, Sergio Negrete, Daniel Murguía y Daniel Villarreal López, quienes en horarios laborales en lugar de servir a la ciudadanía se dedican a denostar y a perjudicar a Enrique Rojas.

    “Estamos convencidos de que el PAN va abajo en las encuestas, que la gente rechaza los malos resultados de la administración municipal y que Brenda Gutiérrez quiere heredar la alcaldía a su esposo”, afirmó.

    Asimismo, Lissete Gómez reiteró que este partido por medio de mentiras y engaños trata de descalificar y denostar la campaña de Enrique Rojas.

    La encargada de despacho dijo que el perifoneo y la distribución masiva de panfletos en contra de Enrique Rojas no va a acortar la ventaja de más de 30 puntos que tiene Rojas Orozco sobre Gonzalo García.

    “Estamos seguros que los villalvarenses no se van a dejar engañar por la distribución de esta propaganda negra, que por medio de mentiras y engaños trata de resucitar la campaña de Gonzalo García”.