Denuncia PAN que alianza “chicharronera” opera en su contra

1

*PRI, PRD y MC se unieron

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo de campaña de Jorge Luis Preciado Rodríguez, denunció que la alianza “chicharronera”, supuestamente compuesta por los candidatos del PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, operan en contra de Acción Nacional.

En rueda de prensa, el vocero de la campaña Francisco Rodríguez García, dijo que esta alianza se debe al extraordinario impacto social que alcanzó la campaña del panista, no obstante sostuvo que la alianza “chicharronera” se basa en tres acuerdos.

Entre estos, que Indira Vizcaíno deja la diputación local pluri y por mayoría del PRD para contender por la diputación federal, y presuntamente  recibe  recursos económicos por parte del PRI para su campaña y, en caso de no ganar, ocupar alguna secretaría en caso de que Ignacio Peralta gane la elección.

El segundo acuerdo, dijo, que cuantas veces sea necesario se ha visto que seguirá denunciando ante la opinión pública la supuesta oferta que se le hizo por Jorge Luis Preciado y Oscar Zurroza.

El tercer acuerdo es que el PRD y su candidata a la diputación federal se comprometieron a realizar una encuesta en el mes de mayo para lograr una candidatura de oposición única a la gubernatura del estado, donde no se le permita participar a Jorge Luis Preciado.

“Nacho Peralta le manifestó su precaución a Indira de que Leoncio Morán se estaba desinflando y que no sabían cómo hacerlo crecer para restarle votos al candidato panista que volvió a expresar Nacho, está creciendo como la espuma”, apuntó.

El legislador local explicó que Indira es parte de la alianza PRI, PRD y MC a la diputación federal  por el primer distrito, no es opositora y mucho menos, pues únicamente “le gusta llamar los reflectores y sentirse imprescindible”, sin embargo consideró que está lejos de representar a la izquierda.

Dijo que Virgilio Mendoza es un traidor de tiempo completo y lo tiene el Partido Revolucionario Institucional.

Antes de concluir la rueda de prensa, Francisco Rodríguez presentó fotografías donde aparecen en un restaurante Indira Vizcaíno e Ignacio Peralta Sánchez reunidos, acción que calificó como pruebas que demuestran el acuerdo que hay entre ambos institutos políticos para operar en contra del PAN.