DEJAN DIPUTADOS SU LETARGO LEGISLATIVO Y SE REACTIVAN ANTES DE SESIÓN

    0

    Mientras todo el personal atendía las indicaciones de un instructor físico, los diputados Germán Virgen, Socorro Rivera, Mónica Anguiano, Francisco Zepeda, Héctor Vázquez Montes, Enrique Rojas y Milton de Alva decidieron participar en la actividad.

    Primeramente hicieron ejercicios de calentamientos de hasta 10 minutos que consistieron en estiramientos y flexiones, y posteriormente se realizó una dinámica aeróbica con música que animó a los participantes.

    Posteriormente se hicieron otra vez los ejercicios de estiramiento y se invitó a que se midieran y pesaran, así como tomar la presión sanguínea y atender las recomendaciones de especialistas en un programa integral de salud.

    Al respecto, Miguel Ángel Becerra Rodríguez, delegado estatal del IMSS, afirmó que Prevenimss el mayor programa de cuidado de la salud que tiene la institución y se aplica a todas las instituciones gubernamentales del país.

    “Es importante que nos metamos a la cultura de la prevención y seguramente lo observaron, con qué alegría, y con la participación que tenemos como sociedad y dentro de la institución lo hacemos diario en nuestras oficinas”.

    Señaló que la dinámica debe ser diaria con un mínimo de 15 minutos para que el cuerpo se active y genere endorfinas para que ayude a la circulación sanguínea y a mantenerse en estado saludable.

     

    Compartir