Decomisan 10 Millones de Dólares en Manzanillo

    0

    De acuerdo a información extraoficial Colima Noticias logró indagar que al parecer fue por la tarde de este jueves cuando personal de Aduanas al realizar la rutina diaria de revisión de contenedores y marcar rojo el semáforo a uno de los contenedores que serían sacados del puerto interior fue cuando se percataron del hecho.

    El contenedor, del cual se desconoce aún en qué embarcación fue transportado al puerto de Manzanillo, se abrió y durante la inspección del personal de Aduanas y de autoridades federales encontraron que entre los muebles estaban debidamente ocultos varios dólares en billetes, al parecer de diversas nominaciones.

    Al hacer el recuento del dinero, del cual se desconoce su procedencia, pero se especula que sea propiedad de narcotraficantes, ya quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público del Federal, quien ordenó las pesquisas respectivas para dar con el propietario del millonario decomiso.

    Se espera así mismo que sea este viernes cuando las autoridades federales den pormenores de este importante decomiso, ahora en dinero, mientras que en otras ocasiones ha sido de estupefacientes.