Debemos Ser los Protagonistas del Triunfo Priísta: Jorge Silva

    0

    En evento desarrollado en el CDE de la CNOP, Silva Torres, indicó que ha llegado la hora de que los jóvenes muestren fortaleza y decisión en cada una de las actividades que el sector popular encabece. Nuestro partido siempre se ha preocupado por brindar mayores espacios a los jóvenes que acrediten un verdadero trabajo partidista, es por ello que debemos ser los protagonistas del triunfo del Revolucionario Institucional, enfatizó.

    Más adelante, reconoció el gran trabajo partidista que por muchos años ha venido realizando Irma González dentro de las filas del sector popular; “reconozco el gran liderazgo que tienes al interior del partido así como entre diferentes sectores de la sociedad”, destacó Jorge Silva.

    Por su parte, la dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza, reconoció el excelente trabajo que ha venido efectuando la Juventud Popular Revolucionaria por todo el país bajo el liderazgo del joven colimense Jorge Silva Torres. Aseguró que su presencia en el estado siempre será símbolo de fortaleza tanto para el sector popular como para el priísmo colimense, destacando su ímpetu y firmeza.

    Al hacer uso de la voz, el líder estatal de la Juventud Popular Revolucionaria, Mario Delgado, habló de la necesidad de construir un PRI más democrático y con mayor apertura a los jóvenes. Precisó que el discurso arcaico que sólo busca posiciones ya no es efectivo, ya que los espacios –dijo- se logran con trabajo de base, voluntad, sacrificio y sin simulaciones.