Albañiles Porteños Apoyan a Mario

    0

    Acompañado del dirigente de la Crom, Cecilio Lepe Bautista, el candidato asumió su compromiso con la clase trabajadora, así como el interés por estar cerca de las familias de Manzanillo.

    Anguiano Moreno agradeció el respaldo de la clase trabajadora y solicitó el apoyo personal de cada uno de los presentes para alcanzar la victoria el próximo 5 de julio.

    Explicó que está convencido que los trabajadores de la construcción son parte fundamental para el desarrollo de Manzanillo y del propio Estado.

    Por ello, informó que en su gobierno desarrollará políticas públicas que permitan mejorar las condiciones de vida de la población, pero en especial de la clase trabajadora.

    Por su parte, los trabajadores señalaron que están convencidos que Mario Anguiano es una persona que siempre busca la estabilidad económica y laboral de la población.

    Fermín Obregón de la comunidad de la Tamarindera de Santiago agradeció la visita del candidato, de la misma forma que lo hizo Guillermo Adame Barreto, presidente de la empresa Adame Construcciones.

     
    Compartir