Darán charla sobre arte emergente en el Foro Pablo Silva García, hoy

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El “Fernando del Paso” es uno de los museos más jóvenes y más rebeldes de la ciudad, con piezas de arte emergente –grabado, escultura, pintura– y propuestas a las que posiblemente no se les daría cabida en espacios tradicionales.

Ada Karmina Benavides, directora de ese espacio, ofrecerá una charla de arte emergente como parte de las jornadas culturales universitarias “Intramuros”, que organiza la Dirección General de Difusión Cultural. La cita es hoy a las 12:00 horas en el Foro Pablo Silva García. Actividad gratuita.

Ada Karmina Benavides ha trabajado durante diez años en el área de museos de la Universidad de Colima. Actualmente es responsable del Museo Fernando del Paso, colaboradora en la Secretaría Técnica de la Dirección General de Patrimonio Cultural (antes Museos y Galerías) de la UdeC y responsable del Proceso Certificado por la Norma ISO-9001:2008 de la misma dependencia.

Fungió por un tiempo, como responsable de Comunicación del área de Preservación del Acervo Universitario de la U de Colima.

Consulta otras actividades de la primera edición de las Jornadas Culturales “Intramuros” en Facebook: ArteyCultura Ucol.