Curso Taller de Pesas Aplicadas al Deporte

    0

    Este curso será impartido por Martha Isela Elizondo Ochoa, los días 8, 9 y 10 de octubre del presente año. Así mismo este curso está dirigido para todos los entrenadores deportivos, profesores y estudiantes de Educación Física, instructores de gimnasio, promotores deportivos, deportistas y para el público en general.

    Las inscripciones para este curso se realizarán a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el martes 28 de septiembre, realizándose en la Administración del Auditorio Manuel Bonilla Valle de 09:00 a 15:00 horas con Luis Gaitán.

    Este curso tiene un cupo limitado para 30 personas y la cuota de recuperación será de 150 pesos, el pago se debe hacer a la cuenta: Instituto Colimense del Deporte, número 0623097412 de Banorte, sucursal 1602.

    Los requisitos para inscribirse consisten en ser mayor de edad, llevar una fotografía tamaño infantil en blanco y negro, presentar la ficha de depósito por el costo de inscripción, llenar la solicitud de inscripción que se entrega al inscribirte.

    Además se entregara una constancia de participación para quien acredite el curso taller cubriendo el 100 por ciento de asistencia los 3 días, el curso taller se llevará a cabo si al cierre de inscripciones existen como mínimo 15 alumnos inscritos.

    Sábado, 11 de Septiembre de 2010 | COLIMA, MÉXICO