Culiacán Persigue a Loros en el CIBANORO

    0

    El viernes 22 de octubre, los tricampeones Perros Colima, ahora Loros de la Universidad de Colima continuaron con su racha de invictos al derrotar a Atuneros de Manzanillo con un marcador final de 106-82.

    Los mejores anotadores por parte de Loros fuero el extranjero Cortez Stigger con 28 puntos, Francisco Díaz con 23 y Alberto Mejía con 20 puntos. Por parte de los Atuneros de Manzanillo fueron el extranjero Mike Marchette con 29, George Bravo con 26 puntos y C. Cervantes con 19 puntos

    Esa misma noche, en la ciudad de Puerto Vallarta se enfrentaron los Camaroneros de Escuinapa contra Los Marineros de Puerto Vallarta, donde salieron victoriosos en casa ajena la escuadra de Escuinapa.

    El sábado 23, en Manzanillo, Camaroneros de Escuinapa vencieron 145 -128 a Atuneros de Manzanillo. El domingo 24, en Colima, Camaroneros perdió contra Loros de U de Colima, 94-65.

    Camarones de Escuinapa, con 3 victorias y una derrota es tercer lugar del CIBANORO; Marineros de Puerto Vallarta es cuarto, Titanes de Los Mochis es quinto, y Atuneros de Manzanillo es sexto, los tres con cero victorias.

    Los próximos juegos son este viernes 29 de octubre, Atuneros de Manzanillo visita a Titanes de Los Mochis, en la cancha Benito Juárez, a las 19:30 horas; el sábado 30 de octubre, a las 19:30 horas, Manzanillo en Culiacán contra los Maiceros en el Revolución, y el domingo 31 de octubre, Manzanillo cierra su gira norteña en Escuinapa contra los Camaroneros, en el Gimnasio Municipal, a las 11:00 horas.

    Jueves, 28.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO