Cuatro muertos en violentos hechos registrados en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Entre los muertos está un menor de 15 años de edad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un saldo de 4 personas muertas fue lo que dejaron los hechos violentos que se registraron en diferentes lugares del municipio de Manzanillo, acciones que generaron una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

El primero de los hechos se registró en la colonia La Alameda junto a la vías del ferrocarril, donde se privó de la vida por impactos de arma de fuego a un masculino, de quién se desconoce su identidad.

El segundo hecho se registró minutos después de las 11 de la noche, en una vivienda localizada en la calle López Portillo, cerca de un templo católico, donde sujetos armados privaron de la vida a 2 hombres y un menor de 15 años de edad.

En ambos sucesos arribaron elementos de seguridad pública, quienes acordonaron la zona y montaron un operativo para localizar a los responsables, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

De los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO.

Pese a los intensos operativos de las autoridades de seguridad pública, Manzanillo junto con Tecomán y Colima, continúan siendo los municipios más violentos del Estado.