¿Cuánto cuesta ir a la Final de la Copa Oro 2023 desde México?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Gran Final de la Copa Oro 2023 se encuentra definida. Luego de la victoria de Panamá frente a Estados Unidos y el triunfo de México ante Jamaica en la instancia de semifinales, el juego por el campeonato del torneo de Concacaf lo disputa la Selección Mexicana contra la escuadra de los ‘Canaleros’ el próximo domingo 16 de julio.

El compromiso por el título tiene como sede el SoFi Stadium de Los Ángeles, estadio que es casa de los Rams en la NFL y ahora, albergará la Final del torneo.

Los boletos para la Gran Final de la Copa Oro ya se encuentran a la venta. Con varios precios disponibles, el costo más bajo para adquirir un boleto es de $125 dólares, es decir, poco más de $2,100 pesos mexicanos y alcanzan hasta los $505 dólares, más de 8 mil pesos mexicanos.

En caso de viajar desde la Ciudad de México a Los Ángeles para asistir al partido por el campeonato de Concacaf, el boleto redondo a California tiene un precio aproximado a los 4 mil pesos en un vuelo que dura aproximadamente cuatro horas sin hacer escalas.

Con información de Azteca Noticias