Acribillan a un Armeritense y Lesionan a un un Vendedor

    0

    Una persona muerta y un herido, fue el saldo de una balacera registrada a las 9:35 de la noche de ayer, en una gasolinera que se ubica por la carretera libre Armería-Manzanillo, lugar donde los elementos policiacos ubicaron alrededor de 28 casquillos percutidos de arma larga aparentemente AR.15.

    Testigos de los hechos revelaron que al lugar de los hechos arribó a la gasolinera una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta Toyota  roja con placas de circulación de California a abastecer de gasolina cuando repentinamente llegaron varios individuos presuntamente en una camioneta Cherokee y trataron de bajar a la persona de su camioneta, pero al resistirse empezaron a tirarle de balazos.

    En el lugar quedó muerto Armando López López, mientras que Daniel Carrillo, resultó herido, ya que esta última persona se encontraba vendiendo pan en el lugar.

    Pese a que autoridades policiacas realizaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, los resultados fueron negativos.

    Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía de Procuración de Justicia, del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal y Municipal.