CREEL INSISTE EN “CANCHA PAREJA”

    0

    Creel Miranda, presentó sus documentos ante esa instancia partidista misma que tomó constancia, y emitirá un decreto el próximo sábado para definir si cumplió o no con los requisitos.

    Luego de completar el requisito, el ex gobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera, aseguró que Creel será el próximo presidente de México, en tanto, Manuel Clouthier declaró que el senador con licencia representa la política generosa que busca el bien común.

    “Es un hombre que habla con la verdad y no con dobleces”, recalcó Clouthier.

    En su larga lista de agradecimientos, Creel comenzó con su familia.

    “Me da mucho gusto estar en familia, con mi familia directa, pero también con mi familia que son todos ustedes”.

    “Gracia a mi gran familia panista ¡Arriba Acción Nacional!”.

    Agradeció también a Gustavo Madero, presidente nacional del PAN; a José Espina, de la Comisión de Elecciones, y a todos integrantes del órgano.

    Luego destacó la presencia de cuatro familias importantes dentro del partido. Citó al hijo de Carlos Castillo Peraza, quien le ofreció ingresar a ese instituto político.

    El precandidato a la Presidencia también mencionó a Lorenzo Gómez Morín, hijo de uno de los fundadores del albiazul, y devolvió el elogio a Manuel Clouthier, a quien le dijo que “Maquío” está en su corazón.

     

    EL DATO

    Sabe quién es el bueno

    Durante una comida ofrecida por el Presidente Felipe Calderón a sus colaboradores y algunos panistas, César Nava, ex líder nacional del PAN, aseguró que nadie puede cantar victoria en el proceso interno del albiazul y dijo que el ganador será Ernesto Cordero Arroyo.

    Fuente: EL INFORMADOR