CORREDORES AGRADECEN RESPALDO DE MARIO ANGUIANO

    0

    Los corredores agradecieron el apoyo recibido por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno quien “nos ha apoyado con el transporte a Guadalajara, en estos dos años de su gestión para poder asistir a esta carrera”, comentó Daniel Barragán Moreno, quien funge también como comisionado de fondo de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, que dirige Chrystyan Armando Martínez Pedraza.

    También agradecieron al director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta a quien entregaron un presente de agradecimiento, el titular del Incode “siempre nos ha abierto las puertas” mencionaron, al igual que a Chrystyan Armando Martínez Pedraza, como presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima.

    Santiago Tadeo Gudiño compitió en la categoría 55 – 59 años (Máster D), llegando en lugar 51 de un total de 203 corredores  corriendo los 21 kilómetros en 1 hora 49 minutos, “pude haber hecho alrededor de 1 hora 35 minutos, hiba por ese tiempo, pero tuve una lesión que me impidió lograrlo”, comentó.

    Por su parte Daniel Barragán Moreno, llegó en lugar 100 entre 154 corredores de la categoría Máster E (60 años en adelante) en 2 horas 24 minutos 30 segundos.

    Ambos corredores, que corren alrededor de 20 carreras al año, entre carreras largas y cortas (5 a 10 kilómetros) son vistos por los jóvenes como un ejemplo a seguir, “ellos se motivan al ver a corredores veteranos, los jóvenes deben tener esmero, empeño y preparación para poder competir y llegar lejos” comentan.

    Entre los colimenses que participaron, en la categoría Juvenil  (14 – 19 años) concluyó en el lugar 12 Sergio David Munguía Orozco con una hora 28 minutos 27 segundos, en posición número 13 llegó Felix Jesús Guzmán Bolio del club Gustavo Vázquez con tiempo de una hora 30 minutos 47 segundos, en lugar 25 Aaron Alonso López Castro de Pies Rápidos de Manzanillo con una hora 38 minutos 44 segundos y Alfredo Alonso Vázquez Hernández con una hora 42 minutos y 53 segundos en lugar 38.

    Por las damas María Rebeca Téllez Bautista del club Gustavo Vázquez Montes fue la mejor colimense, concluyendo en lugar 34 con una hora 45 minutos y 43 segundos, en la categoría libre.

    Síguenos en:
    Twitter: http://twitter.com/polo_arellano
    Facebook: http://www.facebook.com/polo.arellano1
    Email: [email protected]