Copa Rey Colimán de Fútbol, en Homenaje a SCC

    0

    Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa, por el presidente del comité organizador, Alejandro Ventura Shulte, quien estuvo acompañado del titular de la Secretaría de la Juventud, José Manuel Romero Coello, ya que la dependencia también participara en la coordinación de este evento. La premiación será de 10 mil pesos para el primer lugar de cada categoría, 5 mil para cada segundo lugar y 3 mil para los terceros.

    Entre las instituciones que han confirmado, están: la Liga Córdica, de Guadalajara, Escuela Morelos, Tepi, Nayarit, Chivas San Rafael, de la capital tapatía y por confirmar León, Guanajuato y equipos de Aguascalientes. Han asegurado también Manzanillo, Loros de la Universidad de Colima, Duendes, Castores, Adonai y Escuela del Ayuntamiento.

    Este lunes se cerraran las inscripciones que tiene un costo de 4 mil pesos por equipo y el miércoles 25 será la junta previa e inauguración de la copa, además del juego inaugural,  el torneo concluirá el domingo 29 de marzo.

    Por su parte, José Manuel Romero Coello, secretario de la Juventud, destacó que con lo anterior se contribuye a que Colima tenga eventos de gran trascendencia.