Consulta la tabla en el Clausura

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- América, Pumas y Cruz Azul están teniendo un gran torneo y sus resultados se reflejan en su respectiva posición en la tabla, en la cual, sólo León impide que los primeros tres sembrados sean los conocidos como ‘grandes’ de la Liga MX.

Las Águilas (16 puntos) son el puntero, seguido por la Fiera (15), los felinos (14) y La Máquina (13). De los colosos, sólo Chivas quedaría fuera de la fiesta grande. Por el momento se encuentran en el décimo lugar con 9 puntos.

Gallos Blancos (12) cedió terreno y se ubica en el quinto lugar, seguido de su verdugo de esta jornada: Atlético San Luis (12). Si el torneo acabara hoy, Juárez (11) y Santos (11) se quedarían con los últimos boletos para liguilla.

Pachuca (10), Chivas (9), Necaxa (8) y Monarcas (8) navegan en la irregularidad. En la parte baja, el ‘Tuca’ Ferretti sigue sin levantar a Tigres (7), que se ubica en el lugar 13.

Puebla (7) volvió a ganar y su técnico Juan Reynoso volvió a respirar. Toluca (6) cayó por tercer semana consecutiva y continúa hundiéndose. Los tres del fondo son Xolos (6), Atlas (6) y Rayados (3), que sigue sin conocer el triunfo en el torneo.

Fuente: ESTO