Consiguió Colima 6 boletos para la Olimpiada Nacional 2008

    0

    Seis de los ocho equipos de voleibol que participaron en el Regional de la Olimpiada, consiguieron su boleto a la justa nacional deportiva más importante de México, en las categorías Mini femenil y varonil, Menor femenil, Cadetes femenil y varonil, y la Juvenil varonil que ganó todos sus encuentros de manera contundente e invicta a los estados de Nayarit, Michoacán y Jalisco. 
     
    Los entrenadores que estarán al frente de las categorías son: Gabriel Larios en la Mini, Menor y Cadetes femenil, así como Ricardo Flores en la Cadete varonil, y en la Juvenil varonil, el entrenador Eduardo Barajas.
     Con estos resultados el voleibol de sala se une a las cinco duplas calificadas en el voleibol de playa, para ser una de las delegaciones que más triunfos ha obtenido para participar en la Olimpiada Infantil y Juvenil a celebrarse en le mes de mayo en los estados de Tamaulipas y Nuevo León del tres de mayo al tres de junio de este mismo año.

    EL FUTBOL
    En otro orden de ideas, la categoría Juvenil Menor femenil de disciplina de Futbol Asociación, liderada por Salvador Ruiz Montero, obtuvo su pase en la sede de Jalisco tras ganar el primer encuentro en contra de Michoacán 9-0, resultado que permitió acaparar las miradas de los demás rivales convirtiéndolas en el equipo a vencer; el segundo encuentro lo empató contra el equipo de casa Jalisco a un gol, rehusándose los tapatíos a los penales. Por último, obtuvo su pase en el tercer encuentro al suspenderse el juego en el minuto 15 de segundo tiempo en contra de Nayarit, culminando con un marcador final de 15-0 a favor de las rodillonas.
     
    Cabe destacar que este encuentro lo finalizó el cuerpo de árbitros por conducta antideportiva por parte del representativo nayarita, puesto que pensaban que se había dejado ganar, situación