Conoce las zonas de riesgo en la capital de Colima

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Dirección municipal de Protección Civil Colima, llamó a la población evitar las zonas de riesgo y tomar precauciones al conducir por dichos lugares, ante las lluvias que provocará el huracán “Patricia”.

La zona de riesgo alto es la ubicada en la lateral de Zentralia que lleva hacia Altozano, la cual debe cerrarse de inmediato al tener una precipitación intensa.

El lugar con riesgo moderado es la 27 de septiembre (Venustiano Carranza, donde disminuyó la afluencia por los colectores pluviales, pero podría haber algo de bajada de agua).

Las zonas de inundación son varias, tales como avenida Ignacio Sandoval-Sevilla del Río hacia el norte; Tercer anillo periférico del tramo de Home Depot hasta la entrada que lleva a La Capacha; la colonia Juan de Asbaje por posible desbordamiento de Río Tecolote.

La misma situación si se registra una lluvia intensa en Cuauhtémoc por al menos media hora, baja el afluente por el Río El Manrique y eso provoca inundación en la Avenida 20 de Noviembre.

Ante cualquier emergencia el teléfono disponible es el 313-66-34.