CONMEMORAN NATALICIO DE JOSÉ MA. MORELOS

    0

     

    En una ceremonia que inició a las 8:15 horas, la comunidad educativa de la primaria Morelos, recordó ante el busto de este héroe de la independencia, su nacimiento y legado a la patria mexicana; contándose con la presencia del secretario de educación Federico Rangel, del dirigente del SNTE 39 José Guillermo Rangel Lozano, de la representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE Silvia Alamilla, del director del plantel Luis Fernando Enríquez, del representante sindical Jorge Michel, así como del Comité Ejecutivo de la Sección 39 del SNTE.

    Ante las alumnas y alumnos el secretario de educación Federico Rangel Lozano, expresó que Morelos fue un hombre que enarboló los ideales de justicia y libertad que el pueblo de México anhelaba. Ponderó la importancia de recordar a los héroes de la independencia que lucharon por construir la patria mexicana.

    José Guillermo Rangel Lozano expresó que este plantel de tiempo completo es un ejemplo de lo que busca el SNTE lograr en todas las escuelas públicas del país, y resaltó el amor a la patria del generalísimo Morelos que decidió llamarse Siervo de la Nación.

    El personal que labora en esta escuela del centro de la capital junto con su director y las autoridades colocaron una ofrenda floral ante el busto de José Ma. Morelos, con la presencia de las alumnas y alumnos del plantel.