Confirman Otro Ejecutado en los Ortices

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia del estado (PPJE), y personal de Servicios Periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias.

    HECHOS

    De las investigaciones se desprende que los probables responsables llegaron a un predio denominado “Rancho Victoria”, que se ubica por la calle Camino a Los Ortices, No. 4 en la población de Los Ortices, del municipio de Colima.

    Ingresaron encontrando a su víctima y sin mediar palabra alguna accionaron sus armas calibre 38 súper, sobre la humanidad de Armando Torres Cacho, para luego darse a la fuga.

    En el lugar el representante social aseguró 9 casquillos percutidos y 4 ojivas calibre 38 súper, asimismo entre las pertenecías del finado se localizó un pasaporte y entre otros documentos.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.