Confirma AMLO: el 16 de marzo estará en Colima y Acapulco

0

*El próximo 21 de marzo se reunirá con los 23 gobernadores para revisar los compromisos de Salud Pública.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras afirmar que “voy a entregar un sistema de salud de primera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana su agenda de para supervisar el Programa IMSS-Bienestar en el país, dando a conocer que el Sábado 16 de marzo estará en Colima y Acapulco.

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, en Mañanera, el titular del Ejecutivo detalló su próxima gira por los estados para supervisar el IMSS-Bienestar.

Explicó que en los siguientes días llevará a cabo una serie de viajes por el país para supervisar todo lo relacionado con el instituto, y fue aquí cuando reafirmó su compromiso: “antes de ceder el cargo, entregaré a los mexicanos un sistema de salud de primera, porque lo merecen los mexicanos”.

El itinerario de visitas presidenciales es el siguiente: Jueves, 14 de marzo, en Baja California y Sonora; Viernes, 15 de marzo, en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit; Sábado, 16 de marzo, Colima y Acapulco, y el Domingo, 17 de marzo, Morelos y Ciudad de México.

El próximo 21 de marzo, natalicio del ex presidente Benito Juárez, el presidente se reunirá con los 23 gobernadores para revisar los compromisos de Salud Pública para brindar servicios de salud.