Confía el PRI en que Ciapacov Resolverá Inconformidades

    0

    Ríos de la Mora invitó a legisladores y partidos de oposición a no magnificar las situaciones que se presenten en la expedición de recibos con fines políticos.

    Indicó que el PRI “confía en que CIAPACOV resolverá puntualmente las inconformidades que se han presentado”, al mismo tiempo que expresó su confianza en que el área de asistencia social de la dependencia, atenderá con celeridad los casos de las personas que por cuestiones de carácter económico tienen problemas para cumplir con el pago correspondiente, tal y como fue propuesto por el gobernador Silverio Cavazos.

    En lo referente a los panistas, la líder priista dijo que es lamentable que estos “se sorprendan por tarifas que ellos mismos aprobaron en el consejo de CIAPACOV”, y que en lugar de informar sobre las ventajas que se generan con el saneamiento de aguas negras, “busquen la forma de sacar raja política cuestionando sin argumentos de peso al organismo operador”.

    Dijo que esta actitud puede ser consecuencia de que los panistas no hayan leído los documentos que aprobaron, “o que de manera premeditada lo estén haciendo, lo que sería mucho más reprobable”, “porque así nuevamente estarían mostrando esa doble moral, esa actitud de decir una cosa y hacer otra que les caracteriza”.

    Aseveró que el PRI estará muy atento para que los posibles errores en los cálculos de las tarifas se subsanen de manera satisfactoria, así como para que las personas de escasos recursos que no están en condiciones de hacer sus pagos, sean atendidas y se favorezcan del beneficio social que aprobó el congreso del estado.