CONCLUYE TORNEO RELÁMPAGO CEDEMS DE VOLEIBOL

    0

    Mendoza Padilla felicitó a las ganadoras, “este tipo de actividades que benefician a las familias, son gracias al recurso que otorga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, por las gestiones del gobernador Mario Anguiano Moreno ante el titular Bernardo de la Garza Herrera, en beneficio de la población colimense”.

    Asimismo, “gracias a la ejecución de las estrategias de los programas de activación física, Colima ha sido considerado como estado modelo en la implementación de los mismos” concluyó.

    En la premiación también asistió, Arturo García Arias, Presidente de la Liga, además de Berenice García, Mayra Cavazos y el coordinador del torneo, Leonardo Paredes López.

    Durante el partido entre Silverio Cavazos ante La Bascula, los parciales fueron de 30 a 28 para La Bascula en el primer set Cony Hernández y Sara Arciniega, el segundo Silverio Cavazos se impuso 25 a 14

    Finalmente el tercer set Silverio Cavazos fue superior a La Bascula para imponerse 15 por 10.

    Por las ganadoras, Nely Torres, Concha Hernández, Miriam Camacho, Lorena Soltero, Azucena Rúelas, Rosario Valencia, Erika Ochoa y Silvia Campos.

    Las subcampeonas son, Susi Arciniega, Sara Arciniega, Blanca Guerrero, Eunice Rangel, Nancy Rangel, Karina Arambula, Ofelia Jiménez, Perla Barreto y Yatziri Peña, ellas dirigidas por Víctor Rangel.

    En el duelo por el tercer lugar, el equipo de Piwys Stars derrotó a Citrojugo en dos sets, con parciales de 25-19 y 25-13.

    Cabe recordar, que los Centros Deportivos Municipales, tienen como encargado en CONADE a Gerardo Pesqueira Solano.

    {Jathumbnail off}