Comuna tecomense dará solución al problema de drenaje en la población de Cerro de Ortega

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la comunidad de Cerro de Ortega, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes hizo entrega de las obras de sustitución de la red de drenaje y construcción de empedrado ahogado en mortero de la calle Corregidora con una inversión de aproximadamente 1 millón 170 mil pesos.

Aquí el edil anunció que se están realizando las gestiones correspondientes para programar más obras de infraestructura para la comunidad, además de que anunció que se está programando para este 2014 poner en ejecución la pavimentación de la avenida Pino Suarez.

Agradeció el apoyo del diputado local Noé Pinto de los Santos para que en coordinación se pueda lograr darle solución a las demandas de la población y así ir disminuyendo los rezagos con los que cuenta Cerro de Ortega. “Vamos a comprometernos para que haya más obras en este año”.

Ahí exhortó a los pobladores a tener un acercamiento con las autoridades auxiliares para que estos hagan llegar a las autoridades correspondientes todas las peticiones que solicitan.