Cómo deshabilitar la última hora de conexión en Instagram

0

*Instagram ahora muestra la última hora de conexión. Te decimos cómo puedes esconderla de tus contactos.

CN COLIMANOTICIAS

México.- En las últimas horas ha quedado habilitada una nueva función de Instagram que no gustará demasiado a los usuarios de la red social. Siguiendo los pasos de WhatsApp, la aplicación mostrará la hora de conexión de los contactos, a menos que sea el propio usuario quien desactive esta posibilidad.

De esta manera la nueva función de Instagram vuelve a acercar la app a WhatsApp, una de las primeras aplicaciones propiedad de Facebook que permitía ver el estado de conexión de los internautas.

Facebook integró la misma característica en su aplicación Messenger hace años y de igual forma es posible desactivar la última hora de conexión en Instagram accediendo a la configuración de la aplicación. Si no te molesta no tendrás que tocar nada, pero en caso de preferir teniendo la aplicación como funcionaba hasta ahora sólo tienes que seguir estos pasos:

– Abre la aplicación y accede a los ajustes de Instagram accediendo a tu menú personal y pulsando sobre el icono con 3 puntos en la parte superior derecha

– Desplázate hacia abajo hasta que veas la nueva opción ‘Mostrar estado de actividad’ y desmarca la casilla azul.

Listo, ya nadie sabrá cuánto hace que no te conectas a Instagram.

Fuente: https://as.com/betech/