¿Cómo ayuda la tecnología en el hogar?

0

*Los robots y la inteligencia artificial llegaron para quedarse y esta vez en tu hogar*Los avances tecnológicos han permitido que las familias innoven, se transformen y se adapten al mundo virtual

CN COLIMANOTICIAS

México.- Para las generaciones anteriores era inimaginable que un televisor pudiera conectarse a una red de internet o que, por medio de cámaras instaladas en la casa, se pudiera ver lo que pasaba en tiempo real en sus hogares.

Todo ha sido posible gracias a la tecnología y a su buen uso. ¿Cómo te ayuda en casa?

1. Da paso a la creatividad, pues gracias a las herramientas y a los artículos tecnológicos se estimula la creatividad de toda la familia.

2. Permite tener varios canales virtuales para aprender más y ayuda a que todos logren encontrar información importante en la web.

3. Proporciona herramientas para las tareas domésticas.

4. Aumenta el entretenimiento en casa y si se utiliza con conciencia, logra que toda la familia disfrute de estos aparatos.

5. Con los niños, ayuda a que sus facultades se desarrollen desde temprana edad.

Tecnología en el hogar para grandes y pequeños

Entretenerse y divertirse en casa requiere de los artículos tecnológicos adecuados. Hoy en día y gracias a las plataformas virtuales es más fácil lograrlo. Por ejemplo si quieres escuchar tu música favorita podrás crear tu playlist y disfrutarla en todo momento.

En el caso de las series y películas, podrás ingresar al catálogo de Claro video, Netflix etc. y seleccionar la que prefieras. Para disfrutar de una buena película no es necesario tener el último televisor, pero si uno con buena calidad de imagen y sonido; así sentirás que estás como en el cine pero sin salir de tu hogar.

Para los pequeños o por qué no, para los grandes también, podríamos hablar de tener consolas PS4 y videojuegos. Existe gran variedad de juegos entretenidos que pueden realizar los padres con sus hijos o entre hermanos. Es una gran forma de distraerse y aprender dentro de las plataformas virtuales.

Los artículos tecnológicos más novedosos para el hogar

¿Sueñas con tener un hogar futurista? Seguramente sí. Los televisores con pantallas en 3D, los parlantes bluetooth y hasta una barredora eléctrica, son los equipos y artículos tecnológicos más aclamados por las personas y no es para más, pues estos generan una experiencia diferente y hacen que todo el hogar se sienta actualizado.

Entre otros productos tecnológicos que son necesarios para el hogar y el día a día son:

  • Purificadores de aire
  • Wifi Streaming
  • Relojes inteligentes
  • Básculas
  • Patinetas eléctricas

Con información de claro.com