COMIENZAN LAS JORNADAS ALTEXTO

    0

    En rueda de prensa, Guillermina Araiza Torres, directora general de Publicaciones de la Universidad de Colima y Ana Lilia Moreno Osegueda, de la dirección general de Servicios y Actividades Productivas, dieron a conocer que el evento durará hasta el 15 de octubre.

    Las editoriales que presentarán sus libros son Universidad Pedagógica Nacional, Colegio de Sonora O.P.D., Universidad Iberoamericana A.C., El Colegio de México, Universidad de Colima, además de Ediciones Lumen, Editorial Paidós Mexicana, S.A. de C.V., Fondo de Cultura Económica, Ediciones Geo, entre otras 24 más.

    El programa de la Jornada Altexto 2011, comenzará el viernes 7 de octubre a las 20:00 horas en la Pinacoteca con la inauguración a cargo del rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López.

    También se programaron distintas actividades para niños y adultos, también tendrá otras sedes como el Museo Fernando del Paso, Museo Regional de historia, entre otros.

    El jueves 13 próximo, dentro de la jornada, se entregarán los premios a los ganadores del concurso para publicar en “Miralejos y Rapidines”, en la rectoría dela Universidad, ubicada en el campus central.

    Esta jornada también contempla talleres y proyección de películas para niños, y las dependencias organizadoras contemplan más de 7 mil asistentes, cifra que se tuvo en la jornada pasada.