COMAPAT ofrece facilidades para que paguen servicio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, Gildardo Álvarez Pulido, afirmó que aun cuando el plazo para la condonación de recargos expiró el pasado 15 de julio, la Comapat aún está ofreciendo facilidades para que los usuarios con adeudos puedan regularizarse.

Destacó que cada caso se revisa detenidamente, “el personal del área comercial recibe solicitudes y atiende personalmente a los usuarios para analizar las particularidades de cada adeudo acordando con los propios usuarios el monto de las parcialidades con la finalidad de que estos pagos queden al alcance de sus posibilidades”.

Por otra parte, con relación a los efectos de las pasadas lluvias, informó que se trabaja en el desazolve de las redes de drenaje sanitario y en el restablecimiento del servicio en la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua, ya que el equipamiento sufrió daños derivados de la variación de voltaje que se deriva de las fallas ocasionadas por las lluvias.

De igual forma, se está dando mantenimiento a las fuentes de abastecimiento de agua potable de las colonias Unión y Centro; como parte de las acciones de prevención.