Comando Armado “Levantó” y Lesionó un Policía Municipal de Tecomán

    0

    Luego de recibir una fuerte golpiza por parte de cinco presuntos sicarios que portaban armas de grueso calibre, el sargento José Luis Sánchez fue internado en la clínica del seguro social de Tecomán, y su estado de salud se reporta como estable.

    Información recabada por COLIMAN se supo que el pasado sábado al filo de las 6 de la tarde el sargenteo José Luis Sánchez salió de trabajar en la  dirección de seguridad pública y se dirigía en su automóvil a la población de Madrid, que es su lugar de origen, cuando fue interceptado por cinco individuos que viajaban en una camioneta Tacoma quienes con armas en mano lo obligaron a bajarse de la unidad y lo empezaron a golpear, al mismo tiempo que le decían que era una advertencia.

    Cabe destacar que José Luis Sánchez fue interceptado en el tramo Puerta de Caleras y Caleras.

    Tras ser golpeado por los presuntos delincuentes, el sargento José Luis Sánchez fue auxiliado y llevado al hospital del IMSS en Tecoman, donde hasta este domingo su estado de Salud se reporta como estable.

    De los presuntos responsables no se dio con su paradero, pese a que se implementó un operativo con los diferentes cuerpos policiacos.