Colima Venció a Nayarit en la Disciplina de Handball

    0

    Los resultados de los encuentros son los siguientes: en la categoría infantil femenil, Colima venció a Nayarit 20-13, mientras que en la varonil, apaleó a los nayaritas 34-1; en la categoría juvenil A femenil, derrotaron por 40 goles al representativo de Nayarit finalizando el encuentro 44-4, así como en la varonil, se vieron muy superiores a los coras culminando 33-9.
     
    Por otro lado, en las ramas infantiles no tuvieron mucho éxito, puesto que fueron derrotados por Jalisco al parar el cronómetro con un marcador de 23-11, a favor de los tapatíos en la rama femenil; y en la varonil terminaron abajo del equipo de casa 23-12. Cabe destacar que en esta categoría el estado de Nayarit no trajo representativos, es por ello que jugarán dos de tres partidos en contra del estado anfitrión.

    Voleibol
     
    En lo que respecta al voleibol que se está desarrollando en el auditorio Benito Juárez, Colima obtuvo contundentes triunfos en lo que es la categoría cadetes femenil, al vencer a Nayarit en dos sets de 25-13 y 25-13; en la categoría mini femenil se apalearon también a Nayarit 25-11 y 25-13, en tanto que en la rama varonil derrotaron a Michoacán 25-13 y 25-13, mientras que en la de cadetes varonil, le ganaron a Michoacán 25-21 y 25-16.
     
    Por otro lado, en la categoría menor femenil no se tuvo mucho éxito, al ser derrotadas por Nayarit en tres sets, 18-25, 25-17 y 14-16, al igual que en la categoría juvenil femenil que perdió en contra de Michoacán 11-25 y 11-25; en cambio, en la categoría menor varonil, acabaron con Nayarit 25-12 y 25-13 y por último, en la categoría juvenil varonil culminaron la jornada con un triunfo ante Nayarit, de 25-18.

    Fontón

    En este deporte el rodillón Edson Heriberto Mejía no consiguió el boleto para la Olimpiada Nacional 2008, tras ser derrotado por el representante de Michoacán 24-5 y por  el competidor de Nayarit 24-15.

    Futbol asociación

    En esta disciplina, el estado de Colima ha logrado ganar cuatro encuentros con cinco equipos, tres en la rama femenil y dos en la varonil, con los siguientes resultados:  en el CODE Paradero Atlas, en Taquepaque, el equipo de la infantil menor femenil, dirigida por Salvador Ruiz y Miryam Jasso, tienen grandes posibilidades de obtener su boleto a la fase nacional, luego de haber ganado 9-0 al representativo de Michoacán, y empatar a un gol en contra de Jalisco; en la categoría infantil mayor femenil, que dirige  Alejandro Ponce Cortés, se ganó 1-0 a Michoacán con gol de Mildred en la primera jornada, mientras que ayer cayó 4-0 ante Jalisco.
     
    De igual forma, en la  juvenil mayor se venció 2-0 a Michoacán en su primer encuentro, con goles de María Magaña y María Guadalupe Valera, pero fueron derrotadas 6-0 por Jalisco, cuyo resultado aminora las posibilidades  de  calificar para el nacional.
     
    En el club Jalisco, la varonil de Colima, en la categoría 96, desafortunadamente no calificó al caer ante Michoacán 3-0 y el día de ayer frente a Jalisco  8 a 0; y en la Categoría 94, cayeron ante Jalisco 5 -0 y le ganó 1-0 a Michoacán.