Colima se Prepara en Voleibol para la ON2009

    0

    Las categorías en las que estará participando Colima en la Olmipiada Nacional 2009 son: Infantil Menor en ambas ramas, en la Infantil Mayor en Femenil, en la Juvenil Menor en ambas ramas y en la Juvenil Mayor en la rama varonil; no tendrán participación en las categorías Infantil Mayor Varonil y la Juvenil Mayor Femenil.

    Las hostilidades en la Olimpiada Nacional 2009, darán comienzo el día lunes 20 de abril en varios escenarios de la ciudad cachanilla, y en la que Colima irá por a buscar las medallas de oro, plata y bronce, pero sobre todo por el honor de que Colima, siempre se ha distinguido por estar  en los tres primeros lugares de estos eventos.

    Los entrenadores de estas categorías son: Gabriel Larios de Colima, Eduardo Barajas de Armería, Felipe Múñoz, José Luis Arcega y Ricardo Flores de Manzanillo, estos tres junto con sus auxiliares, Cecilio Iglesias, Abel Rodríguez, Silvia González y Martín Díaz. Por Colima, en el cuerpo arbitral viajan Eustakio Mariz. Y como delegado general David Ballesteros Peralta y por grupo, Fernando Mendoza.

    En otro orden de ideas, el viernes 17 de este mes se llevará a cabo el abanderamiento de la delegación colimense que particiára en la Olimpiada Nacional y Paralimpiada Nacional 2009, en el auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

    9 de Abril de 2009