Colima Noticias no Inventa ni Altera Información

    0

    Si la denuncia del dirigente del Partido Verde, Mariano Trillo, se basó en información de nuestro sitio es porque posiblemente a él le interesa que se ventile estos asuntos y si el gobierno estatal afirma que en C-4 todo está bien y en orden, es un dicatmen de ellos. Nosotros cumplimos y punto, no hay interés en dañar la imagen de un gobierno que afirma será el mejor del país y esperamos que así sea.

    Para ello, aclaramos algunos puntos tratados en la reunión en la que estuvo presente el gobernador Mario Anguiano Moreno, este miércoles en casa de gobierno:

    PRIMERO: El Documento que el gobierno y la Universidad de Colima aseguran está alterado, lo pueden visualizar detalladamente e igual en la siguiente direción:

    <http://lonjho.blogspot.com/2009/12/las-victimas-del-gt200-en-mexico.html>

    Como puede apreciarse este es el mismo documento que aparece en internet. Colima Noticias no tiene interés alguno en alterar nada, ni ganamos nada por hacerlo. Nuestra función es publicar lo que los cibernautas consideran que pudiera ser un fraude en donde el gobierno está invirtiendo mucho dinero, que es del pueblo. Lo que se aprecia es que en todos los demás estados,  el precio del aparato denominado detector molecular, es casi al 50% del valor en que se adquiere aquí en Colima.

    SEGUNDO.- En cuanto a la factura recibida también a través de un correo electrónico en donde solicitan se investigue presuntas anomalías, se exhibe aquí tal cual. Nosotros jamás emitimos un juicio si se cobró o no, si es falsa o fue alterada. Si bien es cierto que el gobierno admite que es real y legal, lo único que se aprecia es que esta factura fue emitida en un domicilio particular.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    TERCERO: La casa particular en donde se emitió dicha factura con domicilio en Real de Montroy 323 se observa que es una casa-habitación y no un negocio en donde reparen patrullas o vehículos, como se muestra en la siguiente imagen, lo que genera especulación y duda.

    CUARTO: En cuanto al dictamen de la Universidad de Colima donde argumentan que hubo alteración “con alevosía y ventaja” en el punto uno, donde un aparato detector molecular aparece con el valor de 800 mil pesos, mientras que en otros estados los compraron casi al 50% de su valor, se exhibe tal como aparece en el internet, lo cual acreditamos que Colima Noticias no alteró dichoa información.

    QUINTO: Si  Mariano Trillo Quiroz felicitó y reconoció el esfuerzo realizado por la administración estatal para la aclaración de esta investigación y declaró que “me siento muy satisfecho con la explicación que me dieron”,  a decir del boletín oficial que emitió el gobierno del estado, es asunto de él y nada más, pues Colima Noticias no tuvo contacto alguno con el dirigente estatal del Partido Verde, pero se le reconoce que haya tomado los datos de este portal informativo y que haya intentado esclarecer las dudas de los cibernautas.

    SEXTO: Colima Noticias seguirá sirviendo a los colimenses con llevarles la información, sin maquillaje ni servilismo y menos en favor o en contra de un partido político, menos en tratar de empañar la imagen de los gobernantes.

    SEPTIMO: Nuestro portal es propio, nació por iniciativa personal,  pagamos servicio de hospedaje, pagamos nuestros impuestos y no hemos cedido al chantaje o al soborno, pues mientras exista ciudadanos que quiera utilizar este espacio para publicitarse, con eso nos damos por bien servidos.

    Por todo lo anteior, durante dos años Colima Noticias se ha convertido en el portal más visitado en el estado de Colima, logrando en este período más de 7 millones de visitas, sin ningún apoyo oficial ni de particulares, ni de grupos políticos, motivo por el cual los colimenses lo frecuentan varias veces al día, buscando la verdad y porque así trasmitimos la información, con oportunidad, y en casiones después de ocurrir los hechos.

    Atentamente

    LA REDACCIÓN