Colima, gana la “Copa Zacoalco” de básquetbol

0

*Fueron los ganadores en la categoría U14, que dirige Miguel Ángel Lozano

CN COLIMANOTICIAS

En Zacoalco de Torres, Jal. Este 25, 26 y 27 de Abril se llevo a cabo el primer Torneo Regional de básquetbol con participación de distintos equipos tapatíos y de sus alrededores.

Para sorpresa de muchos, la escuadra Colimense que contaba con varios jugadores de selección estatal, logro vencer en finales a su rival que también contaba con varios seleccionados estatales de Jalisco.

Cabe mencionar que fueron 2 veces las que estos equipos se enfrentaron durante el torneo, ya que en la fase de grupos los tapatíos vencieron a los colimenses en un partido muy reñido.

Contentos por haber dado un juego tan parejo contra el equipo favorito para campeón, los muchachos de Colima siguieron avanzando venciendo a sus demás rivales, para asi poder volver a encontrarse con “Titanes” en la final, donde lograron vencer a los muchachos que hacen honor a su nombre.

Marcador final 38-48
Jugadores Destacados:
Paul Flores 16 pts
Angel Lozano 12 pts
Salvador Sanchez 10 pts