Colima FC ‘Caimanes’ hace sinergia con la UdeC

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de vincularse en áreas que van más allá de lo deportivo, Colima FC “Caimanes” hace sinergia con la Universidad de Colima para contribuir en la formación de profesionistas en diversas áreas.

De esa manera estudiantes de las carreras de comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas, administración e ingeniería en software se desempeñan eficazmente dentro de la institución deportiva.

Para Caimanes es muy importante la relación con la Universidad de Colima y otras instituciones educativas, toda vez que derivado de esta suma de esfuerzos, se contribuye a la sociedad colimense.

Los estudiantes que colaboran con Caimanes son de Comunicación: Brian Diego y Guillermo Corona, Mercadotecnia: Dibahni Sanchez, Mariana Ávila, Elizabeth Mancilla, David Mancilla, Gabriel Moreno, Miguel Díaz, Luis Cruz, Tomas Hernández, Administración: Sue Zarco e Ingeniería en Software: Carlos Aguayo.

En ese sentido, Caimanes invita a las y los estudiantes de la UdeC que deseen realizar sus prácticas profesionales o el servicio social. a que lo hagan en actividades del Club; quienes muestren interés puede contactarse en el celular: 33 3189 1690 o enviando correo electrónico al mail: [email protected].