Colima Eliminado en el Nacional Benito Juárez

    0

    El reporte de don Marco Velasco, el delegado de la BJ colimota, dice:
    “No se pudo lograr la meta. En octavos de final quedamos fuera. Baja California Sur nos venció por 2 a 1. “Colima se puso arriba 1 por 0 a los 15 minutos con gol de Manuel Torres, quinto en su cuenta particular. Después se tuvieron un par de opciones claras pero faltó tino; primero Luis Felipe Chapula estrelló un cabezazo en el portero y poco antes de concluir el primer tiempo, Carlos González, tras quedar solo frente al marco, echó por un lado el balón”.

    Y en su sentido relato, agrego que: “a los 10 minutos del segundo tiempo en un balón retrasado por la defensa, Cristian López no acertó a despejar quedando el balón solo frente a nuestra puerta y llegó el 10 de Baja Sur para empujarla al fondo.

    “Luego, a los 20 minutos, en un balón adelantado, Cristian tardó en salir y chocó con un contrario, saliendo el esférico hacia la portería entrando lentamente sin que nuestros defensas alcanzaran a sacarlo”.

    Y, añadió; “los jugadores de BCS se agruparon bien atrás, a defender ese gol de diferencia, y se dedicaron a romper la esférica. Ya casi para finalizar nos fue expulsado Juan Fernando Cervantes, por una fuerte entrada sobre un contrario”.

    Finalmente comenta que pese a no darse los resultados, siete jugadores llamaron la atención a visores de Chivas, Atlas, Tigres, Santos, Pumas Tecos y Pachuca.
    El equipo regresó después de comer llegando por la noche a esta ciudad capital.

    Alinearon en este duelo: 1 Christian López, 2 Daniel Vázquez Lara (18 Héctor Rodríguez); 13 Emmanuel Barajas; 14 César Ramos; 15 Juan Fernando Cervantes; 6 Antonio Carrillo; 4 Juan Carlos Zepeda (7 Diego Reynoso); 17 Luis Felipe Chapula; 12 Donaldo Gutiérrez; 9 Jorge Adame; 10 Manuel Torres (9 Jorge Adame) y 8 Carlos González. 

    Entrenador: Hugo Bueno Rodríguez; auxiliares, Jesús Dueñas Barajas y Cesáreo Martínez; respaldo, don Marco Velasco y delegado Carlos Aguirre.

    Jueves, 25 de marzo de 2010|09:30:16|COLIMA MÉXICO