Cihualoros Regresa a la Actividad

    0

    El encuentro será a partir de las doce del día en el Estado El Llanito, en Cihuatlán y el conjunto dirigido por Salvador Ramírez llega con 5 puntos, producto de un triunfo y un empate en 3 juegos disputados.

    Alto Rendimiento Tuzo también llega a este partido con cinco puntos, pero con la gran diferencia de que ha disputado cinco partidos.

    Cihualoros aún tiene un encuentro pendiente por disputar ante Prepa Pumas, aparte que ya le tocó descansar que fue en la fecha pasada. Alto Rendimiento Tuzo viene de ganar su primer partido y fue sobre el Cadereyta FC por 4 goles a 0.

    En los resultados de la fecha 5: Guadalajara ganó 2-0 al Club Deportivo Oro; Chivas San Rafael se impuso 1-0 a Prepa Pumas;  Deportivo Toluca derrotó 2-1 al Atlas y América de COAPA asumió el liderato de la zona del bajío tras vencer 2-0 a Monarcas Morelia.

    En las posiciones, América es líder con 11 puntos, aparte tiene etiqueta de imbatible en 4 partidos disputados, le siguen con 10 el Atlas y Guadalajara; Monarcas Morelia y Cadereyta FC tienen 7 bonos, por 6 de Chivas San Rafael.

    Con cinco puntos están Prepa Pumas, Cihualoros, Alto Rendimiento Tuzo y Deportivo Toluca y el Oro tiene un bono, cargando con el farol rojo.

    La jornada 6 tendrá los siguientes partidos: Prepa Pumas vs. Deportivo Toluca; Monarcas Morelia vs. Guadalajara; Club Deportivo Oro vs. Chivas San Rafael; Cihuatlán vs. Alto Rendimiento Tuzo y Cadereyta FC vs. América de COAPA; le toca descanso al Atlas.