Cielo medio nublado, bruma y calor para Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo, dio a conocer que la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico hacia las costas del Pacífico Central mexicano, es reforzado por la corriente en chorro que cruza la región, generará en las costas y zonas marítimas desde Nayarit hasta Colima cielo medio nublado a nublado sin descartar la probabilidad de lluvias ligeras dispersas por la mañana, bruma dispersa en horas matutinas y temperaturas calurosas.

Los vientos en las costas de Nayarit y Jalisco serán del Noroeste de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores en zonas marítimas y olas de 1.5 a 2.1 mts (5 a 7 pies) y en zonas marítimas hasta 2.7 mts (9 pies) por evento de mar de fondo.

En las costas y zonas marítimas de Colima los vientos son del Suroeste de igual intensidad y altura del olaje, incluido el Archipiélago de Revillagigedo, Col.

Los navegantes de embarcaciones menores deberán mantener precaución en las zonas marítimas de Nayarit, Jalisco y Colima, así como en las inmediaciones de las Islas de Revillagigedo, Col. La población ribereña deberá extremar precauciones debido a la presencia de corrientes de arrastre en las bahías, dársenas y playas de estas regiones