“Chucky” Lozano, el deseo del Liverpool y Arsenal

0

*El futbolista mexicano ha demostrado estar a la altura de las exigencias de ambos equipos de la Liga Premier como un referente ofensivo que lo llevó a ser el mejor goleador de la Eredivisie con 11 anotaciones.

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- En su primer semestre en Europa, Hirving Lozano no sólo demostró estar a la altura de las exigencias, sino que además se echó el equipo al hombre luego de convertirse en el referente ofensivo que lo llevó a ser el mejor goleador de la Eredivisie con 11 anotaciones, situación que de inmediato llamó la atención de dos grandes de la Premier League: Liverpool y Arsenal.

De acuerdo con el diario inglés Daily Star, tanto Jürgen Kloop como Arsene Wenger quieren hacerse con los servicios de seleccionado mexicano quien se convirtió en la sensación del PSV, pues gracias a sus actuaciones el equipo cerró el 2017 como líder de la clasificación.

De los 16 encuentros de liga en los que participó, Chucky Lozano logró marcar en nueve, siendo los duelos ante Vitesse y Willem II donde se adjudicó un doblete, eso lo puso junto a Steven Berghuis del Feyenoord como el mejor romperredes del primer semestre del año futbolístico.

Con sus notables actuaciones, el canterano del Pachuca sólo se ha ganado los elogios en el Viejo Continente, sobre todo cuando comandó el empate de México en su duelo amistoso ante Bélgica, donde los medios de comunicación de todo el mundo destacaron su rendimiento.

Con información de AS.COM