Chivas y América encenderán la liguilla

0

*Con el empate del Rebaño y las Águilas se concreta el enfrentamiento entre ambos en los cuartos de final por el título del Apertura 2016. *Jorge Vergara calienta el partido. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Se confirmó lo inevitable. Chivas del Guadalajara y las Águilas del América medirán fuerzas nuevamente, ahora en la liguilla del Torneo Apertura 2016 en busca del título.

Será la sexta y séptima ocasión que se verán las caras en este año, con un saldo favorable para el Rebaño Sagrado, que además se ha encargado de entristecer el Centenario de las Águilas con los recientes resultados: una goleada y una eliminación en la Copa MX, ambos suscitados en el Estadio Azteca.

Chivas firmó el cuarto lugar de la Tabla General con el empate 1-1 ante Necaxa de este sábado, con el cual llegaron a 28 puntos, los mismos que logró América al igualar 3-3 contra Pachuca, sin embargo, la diferencia de goles beneficia a los de Matías Almeyda.

VERGARA YA CALIENTA EL ENFRENTAMIENTO

El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, publicó un tuit tras el partido que su equipo sostuvo ante los Rayos del Necaxa, en el cual se mofa de la reciente superioridad que han demostrado sobre su archirrival, el América, de cara a su inevitable duelo en la liguilla.

Vergara Madrigal tomó como motivo el evento comercial conocido como el Buen Fin para enviarle un mensaje a las Águilas, con tras las que el Rebaño se volverá a ver las caras, ahora en el marco de los cuartos de final en busca del título del Apertura 2016.

Con información de Agencias