Chivas vuelve a perder y es último de la tabla general

0

*Puebla se impuso 1-0 a las Chivas que no encuentran la puerta y con tres puntos han tocado fondo en el torneo Apertura 2017.

COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tocado fondo al caer este día 1-0 ante el Puebla que los ha mandado al último lugar de la tabla general al seguir las acciones de la jornada 5 de la Liga Mx del futbol mexicano.

Fue un revés feo para el Rebaño que amaneció en la parte más oscura de la tabla general. El sótano les pertenece. Mientras que para el Puebla, es un triunfo valioso. Alonso Zamora fue el anotador del gol.

El Rebaño no logró sobreponerse a la expulsión injusta de Jair Pereira. La polémica también apareció por un gol anulado a Carlos Salcido.

El Campeón no camina, no carbura y se encuentra en el fondo con solo tres puntos en el torneo de 15 que ya se han disputado.

Una tormenta azotó en Guadalajara antes del partido, como presagiando lo que sucedería en el territorio chiva.

Puebla, sin buscarlo tanto, se pudo adelante en el marcador. Alonso Zamora venció a Cota con un tiro en el área. Con esa losa encima el Rebaño ingresó al vestidor.

El tiempo concluyó. El campeón volvió a caer y ya son los últimos en la tabla general. Puebla respira.

Tres puntos para Guadalajara en lo que va del torneo son números muy pobres para un campeón que aún no se entera que el Apertura ya inicio y lleva cinco fechas.

CN/deportes