Chivas vive en la Copa

0

*Con gol de Hedgardo Marín, los dirigidos por Matías Almeyda consiguen su pase a los cuartos de final del torneo copero, donde se medirán al Atlante. 

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Las Chivas mantienen la ilusión de refrendar el título de la Copa MX, al vencer 1-0 al Atlas con gol de Hedgardo Marín y obtener su pase a cuartos de final.

El Rebaño se puso al frente en el marcador en un tiro libre por la banda izquierda. Eduardo López envió un centro a primer poste que fue anticipado por Hedgardo Marín y con un cabezazo cruzado colocó el 1-0 en el marcador.

La primera parte fue para el Guadalajara. Los Rojiblancos dominaron las acciones. Atlas se mostró gris y carente de ideas al frente.

En la parte complementaria, la cara para los rojinegros fue otra. Comenzaron a generar peligro en el marco de Miguel Jiménez. Jahir Barraza tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un remate de cabeza que fue desviado a tiro de esquina.

Minutos más tarde, Barraza tuvo un mano a mano que fue desviado por Jiménez para mantener su marco en ceros.

A diez minutos del final, Facundo Erpen se fue expulsado tras una dura entrada sobre Orbelín Pineda. Chivas se medirá al Atlante en casa en los cuartos de final del certamen copero.

Con información de NOTIMEX