Chivas no puede en casa, empata con Gallos

0

*El Rebaño Sagrado deja ir el triunfo en casa ante una buena actuación de la zaga queretana, para firmar el empate a cero. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Chivas rompió su racha de derrotas al obtener un empate sin goles ante el Querétaro, en un partido parejo e intenso en el que destacó el portero visitante Tiago Volpi.

El Rebaño sigue sin jugar bien, le cuesta mucho encontrar su mejor futbol, pero al menos anoche recuperó parte de esa propuesta que ha defendido desde el arribo de Matías Almeyda, mientras que Gallos celebró mantener su invicto.

Con la intensidad que le contagió Eduardo Chofis López, quien fue titular en lugar del Gullit Peña, el once tapatío regaló 15 minutos buenos que le dieron para complicar de más al visitante. Mereció mejor fortuna, pero se encontró con un Volpi magistral que le detuvo todo.

En dos ocasiones, Volpi impidió el gol para llevar el encuentro a un ritmo que le convino a su equipo. En una desvió el tiro de Orbelín Pineda y en otra a Ángel Zaldívar.

Para la segunda mitad el rendimiento de ambos clubes se emparejó, aunque eso no impidió que el Rebaño sumara una nueva opción: fue en un descuido de Volpi, quien no controló bien un balón, aunque Zaldívar no supo cómo definir ante el arco abierto.

El resto del encuentro resultó un volado, pero ninguno pudo generar alguna opción interesante. Fue puro músculo y eso acabó por beneficiar a unos Gallos que siguen invictos y que ya suman ocho puntos, el doble que el Rebaño.

Con información de NOTIMEX