“Chicharito” y Leverkusen permiten remontada del Barcelona

0

*Los goles de la victoria del Barcelona fueron obra de Sergi Roberto y Suárez, por el Bayer anotó Kyriakos Papadopoulos. * Javier Hernández salió de cambio al minuto 54 y dejó escapar una clara cuando su equipo estaba en ventaja.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Sin ofrecer su mejor partido, Barcelona se valió de la calidad del uruguayo Luis Suárez, para venir de atrás y vencer 2-1 al Bayer Leverkusen, en partido de la fecha dos del Grupo E de la Champions.

Los goles de la victoria fueron obra de Sergi Roberto, al minuto 80, y de Suárez, al 82. Kyriakos Papadopoulos había adelantado a la visita, al 22, duelo en el que el mexicano Javier Hernández salió de cambio al minuto 54 y dejó escapar una clara cuando su equipo estaba en ventaja.

Sin duda la ausencia del argentino Lionel Messi es un lujo que el cuadro catalán no se puede dar, ya que el brasileño Neymar es incapaz de echarse el equipo al hombro, y mucho menos un Andrés Iniesta lesionado que tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo.

Dicha situación fue bien aprovechada por el conjunto alemán, que fue muy solidario en su esfuerzo y se vio muy bien en la cancha, generando las ocasiones de peligro más importantes antes de irse al frente.

Con este resultado, el campeón vigente llegó a cuatro unidades para apoderarse de la cima de dicho sector, en tanto que el conjunto teutón se quedó con tres.

CN/deportes