Chicharito, el Diablo Rojo del Man-U

    0

    Rodeado por su nueva dirigencia, entre los que destaca el Caballero Sir Alex Ferguson, su nuevo entrenador en el Manchester United, Javier Chícharito Hernández expresa orgullo en cada una de sus palabras, enfundado en su ropa de concentración es el nuevo Diablo Rojo del conjunto inglès que ya mostró pinceladas de ese futbol contundente en el duelo del pasado mièrcoles, donde con un “sombrerito” inscribió su nombre con la promesa de goles en la Premier League.

    Dicen que su carrera es de ensueño, no ya es toda una realidad. Volviò a la Perla de Occidente a mostrar con hechos que los sueños de la niñez pueden cumplirse con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo que a futuro será bien recompensado. Humilde como siempre, acepta que aprenderá enormidades junto a la constelación de estrellas del Manchester United.

    El nùmero 14 del Chicharito Hernández ya extendió sus alas al presentarse con un gol de buena manufactura ante las estrellas del futbol estadounidense, pero el delantero hecho en Chivas va por más dispuesto a encantar con goles y a robarse los corazones de la afición del Man-U en el “Teatro de los Sueños”. Pero antes vuelve a sus orìgenes para reencontrarse con sus amigos, a divertirse como lo ha hecho siempre con el futbol y a ser por supuesto uno de los invitados principales en uno de as fiestas más memorables en la historia del Guadalajara: la inauguraciòn del Estadio Omnilife. 

    Javier Hernàndez está dispuesto a disfrutarlo por ambos lados, pues durante el encuentro portará las dos camisetas, una la que le dio la vida como futbolista y la otra con la que quiere encumbrarse en lo màs alto del futbol internacional. Quien sea el ganador seguramente no importa mucho al Chícharito, pues desde antes ya le da la mano al triunfo. 
       
    Confía Ferguson en Chicharito
    El técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson tiene plena confianza en las condiciones futbolísticas del delantero mexicano Javier Hernández, aseguró el exitoso estratega del equipo inglés, en la conferencia de prensa que ofreció este jueves en la ciudad de Guadalajara. El entrenador escocés se dijo conforme con el debut del Chicharito con la camiseta de los Reds Devils ayer miércoles 28 de julio contra el equipo de Estrellas de la MLS, encuentro en el que anotó el quinto gol de la victoria por 5-2.

    “Tuvo portunidad de jugar 30 minutos y lo hizo muy bien, sabemos que está en muy buenas condiciones el Chicharito. Antes de la Copa del Mundo ya lo teníamos en mira, entonces tenemos esa confianza en Javier”, comentó el estratega, quien dirige al ManU desde hace 24 años.

    Ferguson confirmó que Chicharito jugará medio tiempo con Chivas y medio tiempo con Manchester United en el partido inaugural del Estadio Omnilife y que no cree que haya problema para que el ex delantero rojiblanco se integre a la Selección mexicana en caso de ser convocado para el partido del 11 de agosto contra España, actual campeón del mundo.

    Al ser cuestionado acerca de si el equipo conformado para la próxima campaña de la Premier League es similar al que conquistó la Liga, la Copa de Inglaterra y la Champions League en la temporada 1998-1999, el entrenador comentó que el grupo actual tiene más jóvenes, pero que en el futuro éstos jugadores llegarán a alcanzar el éxito.   

    “El equipo actual es más joven, tenemos algunos jugadores con mucha experiencia, a través de los años veremos jugadores exitosos de los jóvenes”, afirmó el estratega, quien estuvo de muy buen humor en la conferencia de prensa.

    Jueves, 29 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO