“Checo” Pérez, visita al Tri Sub-17 para desearle suerte

0

*El piloto mexicano de la F1 aprovechó su estancia en los Emiratos Árabes Unidos para encontrarse con los jugadores de la selección juvenil.

CNNMéxico

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.- El piloto mexicano Sergio Pérez se reunió este fin de semana en Emiratos Árabes Unidos con los futbolistas de la Selección Mexicana Sub-17 quienes disputarán este martes el partido semifinal de la Copa del Mundo de la categoría ante Argentina.

Checo Pérez, piloto de la escudería McLaren de Fórmula 1, aprovechó su visita al país del Medio Oriente para el Gran Premio de Abu Dhabi, para visitar a los jugadores y desearles éxito en su partido frente a la selección de Argentina.

“¡Vamos México! ¡Nunca pierdan el hambre y las ganas de triunfar! ¡Estamos con ustedes!..”, escribió Pérez en el mensaje en la fotografía con el equipo mexicano, que es el campeón vigente Sub-17, que publicó en Instagram.

En la antepenúltima fecha de la temporada, Pérez finalizó en la novena posición de la carrera en los Emiratos Árabes Unidos. La victoria se la llevó el piloto alemán Sebastian Vettel, quien ya aseguró el cuarto campeonato de su carrera en Fórmula 1.

El Tri juvenil, actual campeón del Mundial Sub-17, se instaló en las semifinales tras derrotar la semana pasada a su similar de Brasil en penales y mantenerse en la defensa del título conseguido hace dos años en la Ciudad de México.