Cavs vapulean a los Sixers

0

*El base de Cleveland. Kyrie Irving tiene triunfal vuelta a las duelas en el triunfo sobre Filadlefia por 108-86, donde jugó 18 minutos.

AP

Cleveland.- Kyrie Irving anotó 12 puntos y jugó 18 minutos en lo que fue su debut en esta temporada, para que los Cavaliers de Cleveland arrollaran el domingo 108-86 a los Sixers de Filadelfia, que sufrieron su décima derrota consecutiva y cayeron a una foja de 1-28.

LeBron James aportó 23 puntos por los Cavs, que contaron con Irving por primera vez desde el primer partido de la final de la NBA ante Golden State, cuando se fracturó la rótula izquierda. Cleveland se las arregló durante su ausencia y logró una foja de 17-7 en el comienzo de la campaña, pero el equipo luce sin duda más completo con el armador estelar.

Matthew Dellavedova anotó cuatro triples y sumó 20 unidades por los Cavs, que mejoraron a un récord de 12-1 como locales y se medirán a los Guerreros en el partido de Navidad. James no jugó en el último periodo, con lo que cumplió su actuación más breve de la temporada, de apenas 26 minutos.

También por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao finalizó con tres rebotes y una asistencia.

Nerlens Noel acumuló 15 tantos y 12 rebotes por los desastrosos Sixers, que tienen una foja de 0-17 en cancha ajena y atraviesan por su segunda racha de al menos 10 tropiezos consecutivos en lo que va de la joven campaña.

 

Heat remonta y supera a los Blazers 

Chris Bosh anotó 29 puntos, Hassan Whiteside se sobrepuso a un comienzo aletargado para totalizar 22 unidades y 11 rebotes, y el Heat de Miami derrotó el domingo 116-109 a los Trail Blazers de Portland.

 

Towns se apunta ‘doble doble’ en triunfo de Wolves 

Karl-Anthony Towns sumó 24 puntos y 10 rebotes en la sede donde se le reclutó como primera selección del draft en junio, y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el domingo 100-85 a los Nets de Brooklyn.