Cavaliers, en crisis; sufren su cuarta derrota consecutiva

0

*El ataque de los Pacers lució con 16 triples y con su victoria como visitantes evidenciaron los problemas que pasa el equipo de Cleveland. 

CN COLIMANOTICIAS

Cleveland.- Thaddeus Young anotó 26 puntos, Darren Collison agregó otros 25 y los Pacers de Indiana le propinaron a los Cavaliers de Cleveland su cuarto descalabro en fila después de vencerlos como visitantes 124-107.

LeBron James tuvo 33 puntos y 11 asistencias, pero su esfuerzo no fue suficiente para evitar la caída de los Cavs, la quinta en sus más recientes seis encuentros con lo que dejaron su marca en 3-5.

Los integrantes de los Cavaliers tuvieron una reunión antes de la práctica del martes para discutir sus yerros durante su racha negativa, en la que se han visto superados por 58 puntos de forma combinada.

James estaba optimista después de esta reunión, pero los Cavs mostraron anoche que todavía deben mejorar muchos aspectos respecto a la defensiva, luego de que llegaron a estar arriba 69-68 en el tercer periodo, pero poco después Indiana embocó cuatro triples consecutivos para construir una delantera que llegó a ocho puntos.

Indiana se fue 16 de 26 en disparos de tres puntos; ahora los Cavaliers han permitido la segunda mayor cantidad de triples en la liga.

El guardia Victor Oladipo anotó 23 puntos por los Pacers, Bojan Bogdanovic agregó 17 y Domantas Sabonis también lució con 15, además de recuperar 12 rebotes.

Los Cavaliers todavía recortaron la diferencia a tres unidades a principios del cuarto final, pero la ofensiva visitante volvió a lucir con disparos de tres que pusieron más distancia.

Por los Cavs, el guardia Derrick Rose terminó con 19 puntos; Kevin Love tuvo 13.

Con información de AP