Caso Esmeralda Llegó a Los Pinos

    0

    En el CEN del PAN trascendió que la legisladora por Colima, originaria de Jalisco, mantiene en su poder una carta notariada y firmada por miembros del consejo estatal y dirigentes de partido, donde se asienta que será designada candidata por la alcaldía de Colima, copia que fue enviada a la Presidencia de la República y que amenaza con hacerla pública si el CDE designa al ex alcalde Michel Ruiz.

    Sin embargo, fuentes del Comité Ejecutivo Nacional señalan que se ha estado platicando con la legisladora Cárdenas Sánchez, toda vez que el caso de sus dos hermanos presos le podría acarrear al partido perder la capital del estado de Colima. “Además, como se va a criticar al candidato del PRI si nosotros tenemos un caso similar”, dijo nuestro informante.

    Por lo tanto, allá en Colima el CDE del PAN ha estado aplazando la designación de Enrique Michel, la cual se iba a dar la semana pasada, tras dos ruedas de prensa canceladas. También se encuentra trabada la designación del candidato a diputado federal por la vía de representación proporcional, la cual están pelendo varios panistas, entre ellos el diputado local y aspirante a gobernador, Pedro Peralta Rivas.