Carlos Cruz Reconoce el Respaldo del SNTE VI y 39

    0

    En dichas reuniones, Cruz Mendoza agradeció la presencia de todos los compañeros presentes, por ser una parte fundamental en el proceso educativo, puesto que las funciones que realizan son igual de importantes a las de todos los que intervienen en la enseñanza aprendizaje de los alumnos.

    Destacó el invaluable respaldo de las secciones sindicales 6 y 39 del SNTE, en particular de sus dirigentes, Alfredo Hernández Ramos y Guillermo Rangel Lozano, respectivamente, puesto que con sus acciones comprometidas con la educación, participan de manera activa también en lo sustancial de estos actos en los que se reconoce la labor de todos los compañeros.

    Cruz Mendoza reiteró su compromiso con la educación que se brinda en el estado y señaló que está seguro de que cada uno renovará el esfuerzo para continuar beneficiando a los alumnos, buscando siempre que Colima continúe como referente educativo a nivel nacional.

    Finalmente, el funcionario deseó a nombre propio y de su esposa, Guillermina Benavides de Cruz, Coordinadora del Voluntariado de la dependencia, una feliz navidad y un próspero año 2009, en el que seguramente se verán cumplidos todos los propósitos y proyectos, acompañados de la paz y armonía de sus familias.

    Acompañaron al Secretario de Educación en los municipios visitados, los presidentes Florencio Llamas Acosta, Oscar Valencia Montés y José Luís Aguirre Campos; la directora de Servicios Administrativos, Perla Luz Vázquez Montés, así como los directores de las unidades de Servicios Educativos, Domingo Rosales Ávalos, Jaime Macedo Cárdenas y María Concepción García Ruvalcaba, así como funcionarios de los respectivos ayuntamientos. (17 de diciembre)