Deportistas Sobre Sillas de Ruedas Trajeron 27 Medallas

    0

    Detalló Pérez Medina que Ramón López Luis trajo para Colima dos medallas, de ellas una de oro y otra de bronce; asimismo, Fidel Fuentes Carrillo cuatro medallas, las cuales dos fueron de plata y dos de bronce; por su parte,  Jesús Puente Salazar se coronó con dos de bronce y dos de plata y Mario Medina Peña obtuvo su primer medalla de bronce en danza, ya que es la primera vez que Colima participa en esta disciplina, y en natación dos de plata y dos de bronce.

    Además, Luis Alberto Medina sobresalió en natación con una medalla de plata; Armando González, también participando por primera vez en danza, obtuvo un bien ganado cuarto lugar; en lo que respecta a las diferentes disciplinas de natación, Juan Carlos Leal de la Torre alcanzó una de plata; Mauro Cárdenas Aguilar triunfó en lanzamiento de disco al obtener una de bronce.

    De igual manera, Edgar Barajas logró para Colima una medalla de plata y dos de bronce en lanzamiento de disco, Efraín Vargas Verduzco una de plata y dos de bronce en natación, Daniel Jiménez una de bronce en natación; y en la disciplina de lanzamiento de disco, Felipe Flores se hizo acreedor a la medalla de oro, mientras que Jesús Vázquez Flores se trajo una de bronce.
    A
    nte tales resultados, Pérez Medina dijo que, nuevamente, los atletas con discapacidad dan muestra de su arrojo y entrega, al galardonar a nuestro estado con medallas que son fruto de su esfuerzo, entrega y dedicación, por lo que los felicitó y los exhortó a seguir esforzándose para superarse día a día y vestir a Colima con más medallas. (17 DE DICIEMBRE, 2008)